lunes, 14 de diciembre de 2015

Réstate años con estas 4 hierbas y especias.


La medicina natural se ha servido desde tiempos milenarios de las plantas para conseguir resultados positivos en la salud y la belleza.
Precisamente por la importancia que aún mantienen hoy queremos hablarte de su efecto antiedad. Te proponemos hasta 4 hierbas capaces de restarte años.

*Albahaca.
Esta especia de la cocina italiana es ideal para conseguir el mejor de los resultados a la hora de aparentar menos años. ¿Por qué? En su interior se esconden flavonoides, sustancias que previenen la oxidación de las células y que, por lo tanto, logran que se mantengan en perfecto estado durante mucho más tiempo.

*Clavo.
El clavo es muy aromático y se utiliza en recetas de lo más variadas. Con él, además de restarte unos cuantos años, podrás prevenir enfermedades digestivas.
Al mismo tiempo, el clavo tiene un efecto anti-inflamatorio ideal para la belleza, y también para evitar problemas internos que pueden influir en ella.

*Menta.
La preferida de las hierbas curativas para la preparación de cócteles no solamente te permite preparar mojitos realmente deliciosos, sino que es ideal para quitarte años. ¿Cómo?
Esta planta mejora la digestión y, por lo tanto, previene los problemas relacionados con este sistema. A la vez, la menta es ideal para desintoxicar el organismo y eliminar aquello que no te hace falta y te impide lucir tu mejor cara.

*Orégano.

El orégano no solamente se conoce por ser una hierba aromática que es ideal para pizza y pastas. De hecho, en sí tiene propiedades anti-infalmatiorias que podrían ayudarte a evitar la hinchazón de la piel provocada por el cansancio. También tiene un efecto antimicrobial, lo que le convierte en un agente ideal para la limpieza de la piel y para evitar que la acumulación de suciedad.

Las hierbas y especies que se encuentran en el mercado pueden ser mucho más beneficiosas de lo que se piensa. De hecho, teniendo en cuenta que son perfectas para aromatizar la cocina, también estarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario